Juana Camilión (Bahia San Agustin) convocada por la Selección Española Baloncesto U18

10 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

91017_2Madelen Urieta ha seleccionado a dieciséis jugadoras para la concentración de la U18F en Logroño. El objetivo es afinar la puesta a punto para llegar en plenitud al EuroBasket de Hungría. La selección U18F disputará cinco torneos de preparación antes del Europeo.

Los días 21, 22 y 23 de julio y con la mirada puesta en el EuroBasket, las de Urieta disputarán el torneo Finisher Ciudad de Logroño. Bélgica, Turquía y Rusia serán los rivales, tres equipos duros que servirán para mejorar la preparación de las jóvenes talentos del baloncesto español. Antes de viajar a Hungría, la U18F se medirá por partida doble a Finlandia los días 30 y 31 de julio.

El objetivo de Madelen Urieta y de sus ayudantes es presentarse a orillas del Danubio con un ‘roster’ listo para la competición. El debut oficial de la selección se producirá el día 5 de agosto ante Suecia. Serbia y Croacia son los otros dos rivales de un grupo muy exigente.

La lista de seleccionadas es la siguiente:

BASES: Paloma González (CB Aros), Aina Ayuso (Siglo XXI), Ainhoa Lacorzana (Gran Canaria), Andrea Alcántara (CB Aros), Juana Camilión (Bahía San Agustín).

ALEROS: Alba Prieto (Ensino Lugo), Iris Junio (Gran Canaria), Silvia Serrat (Siglo XXI), Natalia Rodríguez (Gran Canaria).

PÍVOTS: Aixa Wonne (Siglo XXI), Sofía Galerón (Siglo XXI), Lucía Rodríguez (Canoe), Lola Pendande (Gran Canaria), Andrea Antón(Básquet Santfeliuenc), Xenia Artigas (F. Saint Adriá), Carolina Guerrero (CB Almeda).

Comentarios cerrados