Voleibol. Superliga Femenina ; Jofre no sigue en el Avarca de Menorca

8 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

420La exigencia y compromiso que requiere la Superliga Iberdrola han podido y finalmente la lĂ­bero menorquina no renueva

La exigencia y compromiso que requiere la Superliga Iberdrola han podido y finalmente la líbero menorquina Maria Jofre no renueva en el Avarca de Menorca y de esta manera se suma a la marcha de su compañera de posición, Eli Gener.

El propio entrenador bermellĂłn Bep Llorens ha confirmado que finalmente Jofre ha desestimado la propuesta de seguir y hacer tĂĄndem con la joven mallorquina Maria AntĂČnia Gomila, «bĂĄsicamente por temas profesionales» que le impiden coger un compromiso de la magnitud de la primera divisiĂłn española. Llevaba tiempo Llorens esperando novedades de Jofre en cuanto a su futuro profesional y esta misma semana la ciutadellenca ha decidido dar por acabada su aventura semiprofesional. Una jugadora que quizĂĄs podrĂ­a militar en el equipo filial.

Confirmado el adiĂłs de Jofre, la gran alternativa, como admite el preparador menorquĂ­n, saldrĂĄ de la propia cantera bermellĂłn, confirmĂĄndose en estos prĂłximos dĂ­as a la nueva canterana que se estrenarĂĄ en la Superliga Iberdrola.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados