El San Rafael se lanza con todo a por Moussa

4 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaPaco Natera El San Rafael estĂĄ enamorado del fĂștbol del exjugador de la UD Ibiza Moussa y ha lanzado una ofensiva para tratar de convencer al internacional sub-23 por Mali para que la temporada que viene se vista de azulĂłn en Sa Creu, noticia que adelanta en exclusiva FĂștbol Pitiuso. Vicente RomĂĄn quiere para su nuevo proyecto deportivo un extremo izquierdo de garantĂ­as y la secretarĂ­a tĂ©cnica del club quiere regalarle al futbolista africano, que tan buen rendimiento ha ofrecido en Can Misses.

Pablo RodrĂ­guez, el secretario tĂ©cnico de la entidad, se ha puesto en contacto con Moussa, segĂșn la informaciĂłn que maneja esta redacciĂłn, para tantear a la perla negra de Bamako y conocer si estarĂ­a dispuesto a firmar por el San Rafael. El responsable de la entidad sanantoniense, que yaha informado al volante de las condiciones de su posible contrato, tiene mucha ilusiĂłn de firmar al crack, que tiene ofertas del fĂștbol suizo y que estĂĄ meditando la proposiciĂłn del San Rafael.

Ademås, la Peña Deportiva también podría estar interesada en hacerse con los servicios del joven banda para su proyecto deportivo en Segunda División B. Y es que Moussa, que no llegó a un acuerdo con la UD Ibiza para su renovación, es un perita en dulce para cualquier club que quiera apostar por un futbolista joven, de calidad y proyección. De momento, Moussa estå meditando su futuro y el San Rafael, que ya ha contacto con él, echarå el resto para ficharle y llevarse el gato al agua.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados