COMUNICADO MIKI ARJONA-BIEL REINES

4 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
CapturaEn relaciĂłn a lo acontecido en esta Ășltima semana , y tras las numerosas muestras de apoyo de entrenadores, jugadores, directivos y presidentes de varios clubes etc….nos vemos obligados a exponer el motivo que nos indicĂł el club U.D. Collerense de nuestro cese.

El pasado jueves noche recibí un whatsapp del coordinador donde se me comunicaba que había una reunión el viernes donde tenía que acudir el cuerpo técnico.
En la reuniĂłn el Sr. Presidente nos comunicĂł que no iban a contar con nosotros para esta temporada y por ello nos cesaba de nuestro cargo, argumentando » no habĂ­a feeling con los jugadores, y que estos tenĂ­an dudas sobre el proyecto….»
Sin mas argumento que este, me pareció extraña la situación y por parte del cuerpo técnico se habló con los jugadores , ya que la mayoría ya habían renovado y desmintieron este motivo, y es mås algunos no sabían de que iba todo esto.
Es por ello que queremos expresar nuestra incredulidad y sorpresa ante lo acontecido, ya que ni como jugador ni entrenador habĂ­a estado en una situaciĂłn como esta tan ridĂ­cula o mejor dicho tan esperpĂ©ntica , y mas cuando dimos nuestra palabra de comprometernos con el club sin saber si Ă­bamos a estar en tercera o en preferente…..
Hemos aprendido que la palabra tiene mas valor que la firma de un contrato, y mås cuando a falta de 10 días para el inicio de la pre-temporada  y con casi toda la plantilla renovada y algunos jugadores que ya se habían comprometido en este proyecto, nos dan esta excusa para cesarnos.
Es por ello que hacemos eco de lo ocurrido tal y como la directiva  nos lo comunicĂł , y vemos muy extraño e injusto que se nos trate de esta forma sin saber nuestra forma de trabajar, de gestionar, etc…cuando Ă©ramos reciĂ©n llegados al club, creemos que somos los mas perjudicados a nivel deportivo y a nivel personal , y seguiremos trabajando para el fĂștbol ya que aĂșn creemos en la dignidad y honestidad que deberĂ­a haber en este deporte, y es por ello que recalcamos la importancia de la palabra y el compromiso, de la cual nos han demostrado que otros carecen
Queremos agradecer a las personas que apostaron por nosotros, Miguel Angel Espadas y Jose Sanchez , delegado Sunil,  jugadores que renovaron aĂșn teniendo ofertas de otros clubes, y los jugadores que se sumaban al proyecto
Miki Arjona y Biel Reines
04-07-2017

Comentarios cerrados