Circular nº2. Jornadas técnicas Comité Técnico de Árbitros 2017/18 (12 Agosto Principes de España)

4 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

jornadas-técnicas-arbitaje-balearSe informa para general conocimiento, que las XIII Jornadas Técnicas, de principio de temporada, se realizaran el próximo día 12 de agosto de 2017 en el Auditorio del Polideportivo Príncipes de España a las 10:00 horas.

Este año tendremos el placer de contar de nuevo en las Jornadas Técnicas con la ponencia de D.LUÍS MEDINA CANTELEJO

Cabe destacar que MEDINA CANTALEJO ha sido árbitro de PRIMERA DIVISIÓN durante 10 temporadas, ocho de las cuales como internacional. Actualmente es el Director Técnico  Adjunto del Comité Técnico de Árbitros. 

Entre otros eventos importantes actuó en el mundial de ALEMANIA 2006, donde dirigió el BRASIL -O- FRANCIA -1- de cuartos de final .

También dirigió la final de la copa de la UEFA 2009 entre el SHAKHTAR DONETSK -2- BREMEN -1-, así como la final de la COPA DEL REY 2009 entre ATHLETIC -1- BARCELONA -4-.

Este año, dentro de las propias Jornadas Técnicas, el Comité de Árbitros seguirá con la iniciativa de reconocer a los diferentes estamentos del fútbol balear su colaboración con el colectivo arbitral a través del galardón de la TARJETA BLANCA.

PROGRAMA XIV JORNADAS TÉCNICAS

10:00 h. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y APERTURA DE LAS JORNADAS

10:30 h. PLANIFICACIÓN ESCUELA DE ÁRBITROS TEMPORADA 2017/2018

11:00 h. Ponencia: “LEYENDO EL PARTIDO” Ponente: LUIS MEDINA CANTALEJO

13:00 h. ENTREGA GALARDONES TARJETA BLANCA

14:00 h. COMIDA RESTAURANTE “BINICOMPRAT”

Se recuerda que las Jornadas Técnicas son de obligada asistencia para todos los árbitros e informadores. En el supuesto de que por causa justificada no se pueda asistir, se deberá informar por escrito y aportar justificante a la Secretaria del Comité de Árbitros antes del día de las Jornadas Técnicas.

                          La secretaria                                                           Presidente C.A.F.I.B.

 

       Dª MARÍA TERESA CARBAJALES PERNA                                     D. BARTOLOME RIERA MORRO

Comentarios cerrados