Sergio Sánchez Jiménez, segundo refuerzo del Atlético Baleares 2017-18

3 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

sergio sanchezEl central izquierdo militaba en el Melilla A sus 29 años, ha disputado 230 partidos en 2aB y en sus 8 temporadas en la categoría de bronze Hoyserá presentado a las 13:00 horas en Son Malferit

 

Sergio Sánchez Jiménez es el segundo fichaje del ATB para la temporada 2017-18. El central izquierdo procede del Melilla. Ha disputado 230 partidos en 2aB, militando en equipos como el Oviedo, el Compostela, La Hoya Lorca o el Villanovense, entre otros. Destaca por sus 190 centímetros y su buena salida de balón.

 

El jugador aterrizará mañana por la mañana y se dirigirá al Hospital Sant Joan de Déu de Palma para pasar el pertinente reconocimiento médico.

 

Será presentado a las 13:00 horas mañana lunes en Son Malferit junto al director deportivo, Patrick Messow.

 

Juego áreo

 

Para Patrick Messow, “se trata de un central izquierdo de mucho nivel, con buena salida de balón y que con su altura y salto es toda una seguridad por alto y un peligro en nuestras jugadas a balón parado. Ganamos muchísimo por alto con Sergio. No existen en el mercado muchos centrales zurdos de este nivel. Es una alegría que se sume a nuestro proyecto. Además con 230 partidos conoce la categoría a la perfección y nos va a aportar mucha experiencia a sus 29 años. Es joven y ya ha llegado a esa cifra a base de esfuerzo, carácter y por haber contado con la confianza de los entrenadores que ha tenido. Pensamos que se adaptará muy rápido”.

Carlos Hernández
 Jefe de comunicación y prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados