El Platges de Calviá de Tercera División presenta a tres jugadores

3 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PlayasEl Platges Calvia a dado a conocer el fichaje de tres nuevos jugadores para la proxima temporada 2017/2018

 

JOSE BUENO, centrocampista diestro de 23 años de edad procedente del CD Constancia, a pesar de su juventud tiene amplia experiencia en la tercera balear cosechando, incluso un Play-Off. Futbolista trabajador  y polivalente, puede jugar en varias posiciones tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa, domina muy bien las tareas defensivas. Le agradecemos la confianza que a puesto en el proyecto del CF Platges de Calvia y le deseamos mucho éxito en su desarrollo deportiva.

MARC JUAREZ, defensa lateral zurdo de 21 años de edad procedente del CD Llosetense, tiene experiencia en la tercera balear desde su gran temporada en UD Collerense donde fue una de las revelaciones del campeonato anotando goles importantes. Jugador polivalente, lateral, central, interior, buen manejo de la pelota, domina muy bien los espacios y el juego aéreo. Le deseamos Éxito en el CF Platges de Calvia.

MARCOS FERNANDEZ, defensa central diestro de 21 años de edad procedente de la UD Rotlet Molinar, ha militado estas dos últimas temporadas en la tercera balear con más de 50 partidos a la espalda
desde el once inicial. En juveniles estuvo dos temporadas a las ordenes de Lolo Paniza en Liga Nacional Autonómica de UE Son Oliva y posteriormente en División de Honor Juvenil del Atlético Baleares.
Futbolista muy polivalente, puede jugar tanto en defensa como en ataque en cualquier parte del campo, tiene salida balón, es potente y domina muy bien el juego aéreo. Le deseamos mucho éxito en Platges.

Comentarios cerrados