Renovaciones y altas del CD. FERRIOLENSE

1 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ferriolenseEl CD.Ferriolense ya estĂĄ perfilando el equipo de tercera divisiĂłn, que debe afrontar la proxima temporada 2017-2018, ya que la planificaciĂłn que se ha hecho de la plantilla, es con cordura y sobre todo abasteciendo la necesidad, de que el equipo requiere.

El presidente de la entidad D.Miguel Torrens y el entrenador Alex Calero
conjuntamente, estån intentando perfilar un equipo con måximas garantías para poder jugar la liguilla de ascenso al finalizar la campaña, después de la excelente realizada esta temporada que recientemente ha puesto el epilogo, con un gran sabor de boca para el aficionado del equipo de Son Ferriol.
En principio ya tenemos las renovaciones oficiales de Mariano Pallicer, Javier Llaneras (Javito), Alex Pons, Miguel Angel BazĂĄn, Javi Ramos, Alberto Castell, el guardameta Jordi Amador, todos ellos jugadores fundamentales para poder realizar este nuevo proyecto ambicioso.
ALTAS : TambiĂ©n con especial atenciĂłn se estĂĄn ya haciendo las nuevas altas en el equipo del CD.Ferriolense. Han firmado ya Carlos Castell, hermano de Alberto, Joan SĂĄnchez y dos jugadores que ya han estado en la disciplina del equipo de Son Ferriol como son Ñoño, y Fede Campanella, jugadores que sin duda potenciarĂĄn al equipo azulĂłn.
Evidentemente no estĂĄn cerrados ni las renovaciones ni tampoco las altas en el Club, ya que estamos a principio de realizar la estructura bĂĄsica del equipo, pero el trabajo es bastante arduo en espera de nuevas renovaciones, que sin duda alguna les iremos informando en la manera que se produzcan.

Biel Capllonch (G.C.V.) para FĂștbol Balear.

sportsdecanostra

Comentarios cerrados