A la espera del Avarca Menorca , El Cajasol de ‘Magú’ amplía a doce los equipos de Superliga

1 julio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

420Pendientes del calendario, en el Avarca de Menorca se centran en atar otra líbero junto a Gomila, descartándose el regreso de Roser Olives

La próxima Superliga Iberdrola 2017-18 amplía a doce equipos su cuota de participantes, tal y como pudo saber ayer «Es Diari». Con el adiós deportivo del Extremadura, la renuncia del Cide Palma y el ascenso del Arona Tenerife, el último que se apunta al carro es el Fundación CajasolJuvasa de Sevilla, que entrenará un viejo conocido en Menorca: José Manuel González ‘Magú’, primer técnico que tuvo el CV Ciutadella en la máxima categoría y hombre clave en los cimientos del club menorquín en la élite.

Finalmente, en la entidad sevillana han decidido cambiar la Superliga masculina– en la que finalizaron quintos este curso 2016-17–, por la femenina y por tanto la liga tendrá un equipo más la próxima temporada, respecto al curso anterior. Una Superliga que, por tanto, asistirá al reencuentro del Avarca de Menorca con ‘Magú’, técnico que dejó huella en la Isla por su calidad humana y sus amplios conocimientos de voleibol.

Menorcainfo

Comentarios cerrados