Oferta del Mallorca a Fran Pérez; interés por Limones; Juanjo, cerca del adiós

28 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

descargaEl Mallorca ha trasladado hoy una oferta al central Fran Pérez, que acaba contrato con el UCAM Murcia el próximo día 30. En concreto la oferta es de 80.000 euros más un plus de 50.000 en caso de ascenso (os doy las cantidades para que veáis en qué cifras se mueve el club). Además, también están interesados en su fichaje el Murcia y el Cartagena. Fran Pérez ha jugado esta temporada 24 partidos en Segunda y ha marcado un gol. En enero cumplirá 32 años.

También existe mucho interés en el fichaje del portero madrileño Jesús Reguillos Moya, futbolísticamente conocido como Limones, que acaba de rescindir contrato con el Cartagena, donde ha sido toda una institución. Cumplirá 31 años en octubre y es un guardameta de una enorme envergadura, con 1,92 metros de estatura.

Por último, os puedo confirmar que el Mallorca le ha dicho a Xisco Campos que si llega con la carta de libertad tendrá puesto en la plantilla. Sin embargo lo que no se va a hacer de ningún modo es pagar dinero por él (tiene un año más de contrato con la Ponferradina y su cláusula de rescisión es de un millón de euros).

En cuanto a bajas, Juanjo Nieto está virtualmente fuera del club. Mucho deben cambiar las cosas para que se le renueve, hasta el punto de que a día de hoy fuentes oficiales lo dan por descartado. Eso le deja expedito el camino del lateral derecho a Fran Grima, al que además se ha firmado contrato por más de una temporada.

En cambio el también lateral Joan Sastre sí que tendrá la oportunidad de, por lo menos, efectuar la pretemporada con el primer equipo, y a partir de ahí se decidirá su futuro, aunque todo hace indicar que tiene grandes posibilidades de formar parte de la plantilla definitiva.

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados