La FBIB presenta el “Campus Talent Endesa” con Alba Torrens y Pere Tomás

28 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

endesa1718La Federación de Baloncesto de las Islas Baleares y Endesa han presentado hoy los “Campus Endesa Talent”. Son los Campus de Preselección que se desarrollarán este verano en las categorías Mini, Infantil y Cadete.

El acto de presentación ha tenido dos invitados de lujo como son Alba Torrens y Pere Tomás, dos de los muchos de jugadores y jugadoras de las Islas que representan a nuestra comunidad en el mundo del baloncesto profesional.

Durante la presentación tanto Alba Torrens como Pere Tomás han contestado a las preguntas que los y las cadetes han hecho referente a su trayectoria y sus experiencias en campus similares de cuando ellos eran cadete.

Por su parte, el Director General de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín, agradeció a n’Alba Torrens y Pere Tomás su presencia y participación en el acto. “Es un lujo poder tener a dos representantes de su categoría a un acto de este tipo lleno de jóvenes que tienen la ilusión de llegar algún día donde ha llegado vosotros”, ha dicho.

Bonnín ha asegurado que el patrocinio de estos Campus “son una muestra más de la apuesta de Endesa por el baloncesto” y ha animado a los niños a que aprovechen la oportunidad y que trabajen porque son el futuro del deporte en las Islas.

El presidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, Juanjo Talens, ha agradecido “la colaboración y buena disposición que ha tenido Endesa desde el inicio de las conversaciones” y ha agradecido también a Alba Torrens y Pere Tomás su presencia en la presentación de los Campus Endesa Talent. El presidente de la FBIB considera que tanto n’Alba Torrens como Pere Tomás son dos referentes y espejos donde los niños y niñas de las Islas se miran para seguir trabajando y entrenando cada día con ganas de aprender y mejorar.

CANAL 4TV

Comentarios cerrados