Esteban no renueva su contrato con el ATB

28 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

GrĂ cies EstebanEl capitĂĄn, igual que Joan Vich, tiene la puerta del club para trabajar en su organigrama el dĂ­a que cuelgue las botas

 

En el primer partido de la liga 2017-18 inaugurarĂĄn dos asientos con su nombre y tanto Vich como Esteban harĂĄn el saque de honor para que la aficiĂłn les aplauda su gran trabajo

 Esteban Muñoz no seguirĂĄ en el ATB. El club ha comunicado esta mañana al jugador que no serĂĄ renovado su contrato. Esteban, gran capitĂĄn, ha disputado 168 partidos oficiales en 2aB con el AtlĂ©tico Baleares, cifra a la que nadie ha llegado todavĂ­a (hay que sumarle a su vez todos los que jugĂł en 3ÂȘ DivisiĂłn). El club agradece enormemente el esfuerzo, sentimiento, rendimiento y profesionalidad demostrados por Esteban en cada entrenamiento, cada partido, cada acto oficial en todas las temporadas en que ha defendido nuestro escudo.

Al igual que ha ocurrido con Joan Vich, el club desea anunciar que Esteban tendrĂĄ la posibilidad de trabajar en su organigrama el dĂ­a que se retire de los terrenos de juego, si bien le desea lo mejor en su carrera deportiva a partir de ahora, sabiendo que aĂșn tiene mucho fĂștbol que ofrecer allĂĄ donde vaya.

Homenaje

A Esteban y a Joan Vich se les ofrece, ademĂĄs de trabajar en el club el dĂ­a que se retiren, tener un homenaje a la altura de dos emblemas del ATB. Por eso, en el primer partido de liga (o cuando la agenda futbolĂ­stica y profesional de ambos lo permita), harĂĄn el saque de honor para que todo el campo pueda aplaudir su esfuerzo y compromiso y agradecer todo lo que han dado por el escudo.

AdemĂĄs, los dos jugadores inaugurarĂĄn un asiento con su nombre, como homenaje a todo lo que han aportado fuera y dentro del terreno de juego. Esas dos butacas con su nombre servirĂĄn para que su recuerdo permanezca imborrable y sirvan de referente a nuestro fĂștbol base. Las dos butacas con su nombre en Son Malferit, serĂĄn trasladadas como corresponde al futuro Estadio Balear en caso de ser reformado.

Para el director deportivo, Patrick Messow, “es la decisiĂłn mĂĄs difĂ­cil que hemos tomado desde que soy director deportivo. Sabemos perfectamente que es un referente, un activo y un icono del club. Nadie ha defendido mejor nuestros valores que Esteban. Pensamos que al igual que con Joan Vich, es el momento de cumplir un ciclo deportivo, pero esta es su casa y tiene las puertas abiertas para trabajar con nosotros cuando Ă©l quiera y construir un club mejor el dĂ­a que cuelgue las botas. Para el club, igual que para la aficiĂłn, hoy no es un dĂ­a fĂĄcil, Esteban es muy querido por todos. El club ya trabaja en cubrir su vacante deportiva pero su hueco fuera del campo es tan inmenso que es insustituible”.

 

Carlos HernĂĄndez
 Jefe de comunicación y prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados