El Formentera refuerza la portería con la incorporación de Chechu Grana

28 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

FormenteraEl guardameta, de 22 años y formado en la cantera de Mareo, procede del Caudal, del grupo 1 de Segunda B

La SD Formentera anunció ayer el fichaje de Jesús Grana Zamora ´Chechu´ (Gijón, 23 de febrero de 1995), un portero de 22 años formado en las categorías inferiores del Sporting y que procede del Caudal Deportivo, que milita en el grupo 1 de Segunda División B.

El nuevo fichaje, según el club pitiuso, es «un jugador joven con experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional». La pasada temporada, con el Caudal, disputó 1.440 minutos en los 16 partidos que jugó como titular en Liga y encajó 26 goles. Mide 1,88 centímetros y 81 kilos de peso y es «ágil y corpulento».

Con este refuerzo, que ocupa la vacante dejada en la plantilla tras la marcha de Abel Yébenes, y con la continuidad de Marcos Contreras, titular indiscutible en las últimas temporadas, el Formentera da por cerrado el capítulo de la portería, con dos hombres de auténtica garantía y que pondrán el candado en la meta pitiusa.

El nuevo jugador, que es el segundo fichaje del equipo que dirige Tito García Sanjuán para su nueva etapa en Segunda División B tras la incorporación del defensa Álvaro Muñiz, que también es asturiano como el propio Chechu Grana y que llegó procedente del Lealtad de Villaviciosa, se incorporará a la disciplina del club al comienzo de pretemporada, prevista a finales de la primera quincena de julio.

diariodeibiza

Comentarios cerrados