El central Jonathan Rosales apuntala la lĂ­nea defensiva del Sant Rafel

28 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:
fotoredacdeportes20170610231528El defensa central, de 27 años de edad, ha defendido durante cuatro temporadas la camiseta del Linares

El Sant Rafel sigue apuntalando la defensa. Tras el fichaje del uruguayo Martín Caballero, el club anunció la incorporación del granadino Jonathan Rosales, jugador que recala en Ibiza procedente del Linares Deportivo, equipo recién descendido de Segunda B.

El defensa central, de 27 años de edad, ha defendido durante cuatro temporadas la camiseta del Linares, las dos Ășltimas en Segunda DivisiĂłn B, dejando un gran recuerdo en el club. Anteriormente militĂł en conjuntos como Granada 74, Atletico de Madrid juvenil, Granada, Guijuelo, Maracena y Loja.

 La pasada temporada, Rosales fue titular indiscutible, disputando un total de 40 partidos, 36 de ellos como titular. Estuvo en el terreno de juego un total de 3.190 minutos, en los que vio 10 cartulinas amarillas y no marcĂł ningĂșn gol. Se le define como un jugador potente y rĂĄpido, sin contemplaciones a la hora de despejar el balĂłn. El futbolista, que ha descartado otras propuestas, como la del Real JaĂ©n, afirmĂł estar «muy contento e ilusionado» por esta nueva etapa deportiva. «Gracias al Sant Rafel por la confianza», añade el nuevo futbolista del conjunto que dirige Vicente RomĂĄn.

Comentarios cerrados