Campus del Palma Futsal y clínic de Costa Rica

26 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Vadillo y los niños del campus del Palma Futsal en Manacor300 niños disfrutan de los campus del Palma Futsal en Mallorca

El Palma Futsal ha puesto en marcha los campus que realiza en Palma, Manacor y Capdepera. Antonio Vadillo, uno de los grandes protagonistas en los tres campus. Casi 300 niños disfrutan del fútbol sala de la mano del Palma Futsal.

 

El Palma Futsal ha puesto en marcha tres campus de forma simultánea en tres localidades diferentes de Mallorca. El principal tiene lugar en Palma, en el Polideportivo David Muntaner. Este lunes ha comenzado este referente deportivo del verano balear y que se alargará durante dos semanas. Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, y Chicho han sido los grandes protagonistas en la primera jornada. El nuevo técnico del Palma Futsal también es protagonista de los otros dos escenarios en los que el Palma Futsal apuesta por la formación: Manacor y Capdepera. En total, cerca de 300 niños disfrutan estos días del fútbol sala de la mano de la entidad mallorquina.

 

El club ha puesto en marcha su apuesta formativa de verano en la primera semana en la que los niños ya no tienen escuela y apuesta fuerte por expandir su conocimiento a diferentes rincones de Mallorca ampliando así su oferta para llegar a más niños este verano. Varios de los jugadores del Palma Futsal participarán de forma activa en los campus en los próximos días.

 

Éxito del clínic para porteros en Costa Rica

 

Una de las experiencias más sorprendentes del Palma Futsal a nivel formativo ha tenido lugar en Costa Rica con la realización de un clínic para porteros que ha resultado todo un éxito. El segundo entrenador del primer equipo y entrenador de porteros, Martín López, y el exportero del club y actual entrenador de porteros de la cantera, Paco López, han impartido un clínic de tres días en San José, capital de Costa Rica, destinado a monitores de fútbol sala y jóvenes porteros. Las clases han combinado teoría y práctica en las que los profesionales del Palma Futsal han enseñado la metodología que utilizan para la perfección de esta posición tan específica y de la que el club balear se ha convertido en un referente a nivel mundial por el nivel de su portero y por su calidad de trabajo.

 

La creación de una escuela para porteros esta temporada ha sido el salto definitivo en la apuesta por especializarse en este aspecto y ha llamado la atención. Es una de las razones por las que el club recibió la propuesta para realizar un clínic en Costa Rica. El Palma Futsal se está especializando en formación, un aspecto que tiene muy en cuenta además de lo deportivo.

Palma Futsal

Martín López impartiendo una de las clases teóricas sobre porteros 2 Martín López impartiendo una de las clases teóricas sobre porteros Martín López y Paco López posan con uno de los grupos de asistentes al clínic en Costa Rica 2 Vadillo y Chicho posan con todos los participantes del campus del Palma Futsal en Palma

 

Comentarios cerrados