ARMANDO DE LA MORENA presentado como nuevo Entrenador del At-Baleares

22 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

H06A7561De La Morena: “El listĂłn estĂĄ muy alto de esta Ășltima temporada pero la intenciĂłn es superarlo”

 

 

Patrick Messow: “Nos llena de orgullo que Armando haya decidido abandonar un club como el AtlĂ©tico de Madrid tras 17 años”

 

El Atlético Baleares ha presentado esta mañana en la sala de prensa de Son Malferit a Armando De la Morena, nuevo entrenador del primer equipo para las próximas dos temporadas. Liderarå el proyecto 2017-18 después de haber entrenado esta temporada al Juvenil Nacional del Atlético de Madrid (ha igualado la mejor temporada del club en esta categoría este año, donde ademås ha sido campeón de Future Champion en South Africa).

 

De la Morena ha trabajado en el AtlĂ©tico de Madrid durante 17 años, en los que ademĂĄs de entrenador exitoso en todas las categorĂ­as del fĂștbol base colchonero, ha entrenado a jugadores consolidados en el fĂștbol profesional, algunos de ellos estrellas como De Gea, Koke, SaĂșl, Lucas y Theo HernĂĄndez, Morata o Borja BastĂłn, entre otros.

 

Viene acompañado de Carlos Eduardo Cura Hernanz, como segundo entrenador.

 

 H06A7491 H06A7510 H06A7551 H06A7555

De la Morena: “He venido 4 veces a Son Malferit esta temporada y dispongo de informes de toda la plantilla”

 

“Para mĂ­ es una satisfacciĂłn muy grande poder aportar nuestro granito de arena para que el club siga creciendo. Venimos preparados para este reto, con ganas, ilusiĂłn y trabajo. Sabemos que el listĂłn estĂĄ muy alto de esta Ășltima temporada pero la intenciĂłn es superarlo. Queremos que la aficiĂłn sepa que va a disfrutar de su equipo, queremos ser protagonistas en cada partido e ir a por la victoria. Conocemos perfectamente la plantilla, he venido 4 veces a Son Malferit durante la temporada y dispongo de informes de todos.  Estamos preparados para este reto. DestacarĂ­a el bloque y queremos que se quede ese bloque y mejorarlo con fichajes. Es una aliciente mĂĄs jugar contra el Mallorca en la misma categorĂ­a”.

 

Messow: “El fichaje no tiene nada que ver con el convenio del AtlĂ©tlico de Madrid”

 

Para el director deportivo del ATB, Patrick Messow, “estamos muy contentos de presentar este entrenador. Es un entrenador que conoce perfectamente la categorĂ­a porque ha sido ojeador del AtlĂ©tico de Madrid. Tiene muchas ganas y estamos orgullosos de que haya decidido dejar un club como el ATM durante 17 años para venir al AtlĂ©tico Baleares. El fichaje del mĂ­ster no tiene nada que ver con el convenio con el AtlĂ©tico de Madrid. Quiero pedir a la aficiĂłn que nos deje trabajar, que confĂ­e que tenemos el mismo objetivo de jugar playoff y haremos todo para tener una mejor plantilla que el año pasado”.

 

 Carlos Hernåndez
Jefe de Prensa
www.atleticobaleares.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados