ARMANDO DE LA MORENA (Juvenil Nacional del Atlético de Madrid),nuevo Entrenador del At.Baleares

21 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

ARMANDO DE LA MORENAArmando De La Morena, nuevo entrenador del Atlético Baleares para las próximas dos temporadas

 Captura

Era el actual entrenador del Juvenil Nacional del Atlético de Madrid   Acumula 17 años en el Atlético de Madrid como entrenador en varias categorías y diferentes responsabilidades  A sus órdenes ha tenido jugadores como Koke, Saúl, Morata, Lucas y Theo Hernández, De Gea…

 El Atlético Baleares tendrá como nuevo entrenador para su proyecto 2017-18 a Armando De La Morena, actual entrenador del Juvenil Nacional (ha igualado la mejor temporada del club en esta categoría este año, donde además ha sido campeón de Future Champion en South Africa).

De la Morena ha trabajado en el Atlético de Madrid durante 17 años, en los que además de entrenador exitoso en todas las categorías del fútbol base colchonero, ha entrenado a jugadores consolidados en el fútbol profesional, algunos de ellos estrellas como De Gea, Koke, Saúl, Lucas y Theo Hernández, Morata o Borja Bastón, entre otros.

Firma por dos temporadas. Será presentado mañana en Son Malferit a las 12:00 horas. Viene acompañado de Carlos Eduardo Cura Hernanz.

Exigencia

Para el director deportivo del ATB, Patrick Messow, “Armando cumple con el perfil de entrenador español que buscábamos, que conoce perfectamente la categoría porque ha trabajado de scouting mucho tiempo. Es un entrenador que viene de uno de los clubs más grandes de Europa, con una exigencia y presión enorme, con una metodología en su Academia fundamental para que podamos crecer como club y como equipo. Pensamos que es el entrenador perfecto para mejorar la temporada actual y repetir playoff el año que viene, con un final mejor aún. Armando De la Morena ha querido dejar su casa, 17 años en un club top como el Atlético de Madrid, para liderar este proyecto y esto nos llena de orgullo”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados