PresentaciĂłn de Vicente Moreno como nuevo entrenador del Real Mallorca

20 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Vicente Moreno: "No hace falta ni decir cuĂĄl es el objetivo"

Vicente Moreno: «No hace falta ni decir cuål es el objetivo»

El nuevo entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Iberostar Estadi. El técnico ha estado acompañado del Consejero Delegado del Club, Maheta Molango y el Director Deportivo, Javier Recio.

El valenciano ha agradecido la confianza por haberle ofrecido la oportunidad “de sumarme al proyecto de un Club tan importante como el Mallorca” y se ha mostrado conocedor “de la historia de la entidad y de su exigencia”. Moreno ha expresado tambiĂ©n sus ganas por empezar a trabajar en la confecciĂłn de la nueva plantilla con la que intentarĂĄ subir a Segunda A. “SĂ© a dĂłnde vengo y acepto la responsabilidad que eso implica”, ha explicado.

El nuevo míster ha hecho referencia a su trayectoria para dejar claro que es un hombre de Club y de proyectos a largo plazo.Un hecho que el Consejero Delegado ha reconocido como uno de los motivos determinantes de su elección. Por su parte, Maheta Molango también ha destacado la personalidad seria, comprometida, exigente y competitiva de Moreno y ha querido mencionar su experiencia en la categoría tanto como jugador como entrenador.

El Director Deportivo, Javier Recio ha valorado como muy ilusionante la incorporaciĂłn del entrenador y ha confirmado que ya se estĂĄ trabajando en una lista de posibles jugadores que junto con Vicente Moreno, podrĂ­an formar parte del equipo mallorquinista la temporada 2017/2018.

RCDM

Comentarios cerrados