El Movistar Inter asalta el Palau y lleva la final al quinto partido (1-6)

18 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Cuadro-Final-Play-Off-LNFSEl Movistar Inter sac贸 su casta, su mentalidad de campe贸n, para salvar el primer ‘match-ball’ y forzar que la final de la LNFS se decida este lunes en Torrej贸n. Los madrile帽os cambiaron completamente su imagen del 煤ltimo partido, dieron lo mejor de s铆 mismos y empataron la eliminatoria ante los 6.923 espectadores que batieron un r茅cord de asistencia en el Palau.

La intensidad fue el principal cambio del equipo. Si en el tercer partido ya perd铆a 3-0 a los dos minutos, en el cuarto ajust贸 la defensa y meti贸 una marcha m谩s. A partir de la defensa elabor贸 una victoria vital para el equipo.

La primera parte fue todo un recital de juego e intensidad de ambos. El primero en golpear fue el equipo madrile帽o por medio de Lolo a los 11 minutos en un disparo que roz贸 en Rafa L贸pez. Un golpe moral en una serie en la que gana los partidos el primero que marca. Aun as铆, el Bar莽a respondi贸 y empat贸 menos de un minuto despu茅s por parte de Rafa L贸pez.

La intensidad del encuentro hizo que se tuviese que llegar a la sexta falta para cada equipo. El primero en disfrutar de un doble penalti fue Dyego y el segundo fue Ricardinho. Ambos se estrellaron con el meta rival. La igualdad la rompi贸 Inter, con un disparo de Rivillos que desvi贸 Joao Batista en pugna con Ricardinho.

Faltaban menos de dos minutos para el descanso y fue todo un refuerzo moral para los madrile帽os, que a los tres minutos de la segunda parte lograron el 1-3 por medio de Rafael en una acci贸n personal. Un gol que supuso el punto de inflexi贸n del partido. A partir de ah铆, el Movistar Inter manej贸 el partido y ampli贸 la ventaja hasta devolver la goleada. El tercer 6-1 de esta eliminatoria lo cerraron Ricardinho, Lolo y Pola.

La decisi贸n, el lunes en el Jorge Garbajosa. La Liga en 40 minutos.

Comentarios cerrados