Paco Cobo nuevo entrenador de la A.D. Son Sardina Femenino (Segunda Divisi贸n)

16 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

Presentaci贸n Paco CoboPaco Cobo fue presentado ayer como nuevo entrenador聽 del primer equipo femenino de la A.D. Son Sardina que milita en Segunda Divisi贸n Nacional.

Francisco Javier Cobo Moragues entrenador con una dilatada trayectoria聽 en diversos equipos de la Isla y buen conocedor del futbol femenino tras sus experiencias en equipos como el Pollen莽a y el Sporting Ciutat de Palma en los a帽os en que este equipo milit贸 en la Categor铆a de Plata del F煤tbol Femenino Nacional y que durante esta 煤ltima temporada ha ejercido como t茅cnico del equipo Juvenil de Categor铆a Preferente del Alcudia, se comprometi贸 ayer con la A.D. Son Sardina para dirigir al equipo femenino de este Club que competir谩, por cuarto a帽o consecutivo, en la Segunda Divisi贸n Nacional.

Dicha presentaci贸n fue efectuada en sus instalaciones por el Presidente del Club, Jaime Martorell聽 y por su Coordinadora Deportiva, Nani Haces.

La A.D. Son Sardina quiere darle la bienvenida a su gran familia y espera que la confianza depositada en este contrastado entrenador suponga el inicio de una larga relaci贸n y que el equipo femenino de Segunda Divisi贸n Nacional pueda aspirar, bajo su direcci贸n, a cotas m谩s altas tras haber conseguido consolidarse en esta Categor铆a tras tres temporadas culminadas con el quinto puesto en la clasificaci贸n final de la temporada recientemente finalizada

 

Pepe Haces
A.D.Son Sardina

Comentarios cerrados