I Congreso FĂștbol Base (Galeria de Fotos)

15 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

congres2Este fin de semana se lleva acabo en las Instalaciones de Son Malferit del I Congreso de FĂștbol Base,el viernes y el sĂĄbado prĂłximos (16 y 17 de junio).

 GALERIA DE FOTOS SPORTSDECANOSTRA
.
.
.
.
Miquel Bestard, que estaba acompañado por Jaume Roig, presidente del Congreso, ha asegurado que tras los lamentables incidentes de violencia en el campo del Alaró se hacía necesario actuar para evitar que hechos tan lamentables se pudieran repetir.
«Lo que se busca –ha dicho Bestard– son soluciones de consenso. En el I Congreso participarĂĄn todos los que tienen algo que ver con el FĂștbol Base: padres, entrenadores, ĂĄrbitros, clubes, directivos y deportistas; y tambiĂ©n las instituciones».
HabrĂĄ ponencias y Mesas de Trabajo con temas como la violencia, los arbitrajes, los clubes y su relaciĂłn con las diferentes categorĂ­as del fĂștbol en edad escolar, desde pre-benjamines a cadetes.
A la presentación han asistido, ademås de los medios de comunicación, directivos y miembros de comités federativos, así como el gerente del IME, José María Gonzålez.
congres1 Programa congrés

Comentarios cerrados