El juvenil Pedro Palou del Palma Futsal ha sido convocado con España Sub-17

15 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Pedro Palou con la camiseta del Palma Futsal 1 Pedro Palou levanta el pulgar tras conocer su convocatoriaEl juvenil del Palma Futsal ha sido citado con la Sub-17 para un torneo de desarrollo que se celebrará en Portugal del 28 de este mes al 2 de julio. España se enfrentará a Portugal, Italia y Holanda.

La cantera del Palma Futsal sigue de enhorabuena. El seleccionador nacional de categoría juvenil, Federico Vidal, ha citado esta tarde a Pedro Palou, jugador juvenil del Palma Futsal, para la disputa del Torneo de Desarrollo UEFA Sub-17 de Fútbol Sala, que tendrá lugar en Vila Real, Portugal, del 28 de junio al 2 de julio. Es la primera convocatoria de Palou con la selección absoluta creada para la disputa de este torneo que servirá de preparación para un torneo posterior que se disputará en octubre y que será clasificatorio para los Juegos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, el año que viene.

Pedro Palou Pérez (Palma, 2000) es jugador de primer año del equipo juvenil del Palma Futsal de División de Honor y ha sido uno de los jugadores más destacados en la presente temporada con 16 goles marcados en su primer año en la categoría tras subir del cadete. A las órdenes de Óscar Tesías, el canterano ha cuajado una gran campaña y su labor no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional que lo ha citado para este torneo internacional. Palou se ha mostrado “muy feliz” tras conocer la citación y que “no me lo esperaba, para nada. Que te llame la selección española es para estar muy orgulloso. Voy con la intención de disfrutar de la experiencia”.

El jugador se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el domingo 25 de junio para viajar desde allí a Portugal con el resto de jugadores seleccionados.

Palma futsal

 

 

Comentarios cerrados