Finaliza el curso en la delegación de Menorca de la Escuela Entre Porteros

14 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Escuela-Entre-Porteros-Final-de-cursoLa temporada está acabando y la Escuela Entre Porteros también cierra sus puertas en los meses de verano para dar paso al Campus que empieza la última semana de este mes de junio.

El pasado miércoles, tuvo lugar en Es Mercadal la última sesión de este curso 2016-2017. Después del entrenamiento, porteros, técnicos y familiares disfrutaron de un pequeño refrigerio y celebración donde se entregaron obsequios y orlas conmemorativas a los alumnos. Entre agradables conversaciones se despedía el primer curso de la Escuela Entre Porteros en la isla menorquina.

El balance de este primer curso es mucho más que positivo. De setiembre a junio, más de 20 porteros y porteras de alrededor de la isla se han reunido todos los miércoles en las instalaciones del CE Mercadal para desarrollar, junto al cuerpo técnico de Entre Porteros, un programa de formación donde han trabajado de manera específica la técnica, la táctica y la preparación física  del guardameta.

Desde estas líneas, el cuerpo técnico de Entre Porteros desea agradecer la confianza que en nosotros depositan los porteros y porteras, así como su actitud y afán por mejorar demostrado a lo largo de toda la temporada. Una mención muy especial también para el CE Mercadal por su inestimable colaboración con la Escuela cediendo sus instalaciones. ¡Muchas gracias a todos!

El compromiso de la Escuela Entre Porteros con la formación del portero de fútbol continua:

  •  Del 26 al 30 de junio tendrá lugar en Es Migjorn Gran el Campus EP, donde porteros de todas las edades y niveles disfrutarán de una semana de aprendizaje y diversión.
  •  El día 1 de julio, también en las instalaciones de Es Migjorn, se celebrá la II Jornada para la Formación del Portero de Fútbol a cargo de Entre Porteros.
  •  De cara a la próxima temporada, la Escuela Entre Porteros crece y tendrá dos delegaciones en Menorca: en Mahón (instalaciones del Menorca) y en Ciudadela (instalaciones del Atl. Ciutadella).

La Escuela Entre Porteros aprovecha para recordar a porteros y familias que están abiertos los plazos de inscripción para el Campus y la Escuela en www.entreporteros.com y al 608 80 81 98 (Joan Orfila).

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados