El Mallorca comunica a los veteranos que no siguen…con una única posible excepción

14 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

son moixComo era previsible, el Mallorca va a hacer uso de la cláusula de liberación en caso de descenso incluida en la mayoría de contratos y tal y como adelantamos hoy en EL MUNDO ya ha comunicado a seis jugadores con compromiso en vigor que no van a continuar la próxima temporada. Los afectados son los porteros Santamaría y Cabrero, el defensa Ansotegi, el extremo Salomao y los delanteros Óscar Díaz y Lekic.Queda por resolver la situación del argentino Juan Culio, que tiene un año más firmado y quiere seguir. Aunque tiene poquísimas posibilidades, no está descartado porque el club valora su implicación y su compromiso y cree que podría ser de mucha utilidad un veterano con carácter en el vestuario. Sin embargo, todo pasa porque acepte una sustancial rebaja en su contrato.

Por otro lado, se le ha hecho una oferta de renovación a Álex Vallejo, pero es difícil que diga que sí, y hay dudas con Company, que también acaba contrato, pero con el que había negociaciones avanzadas para que continuara. El lateral mallorquín tiene ofertas del extranjero.

Con contrato en vigor quedan ahora Yuste, Raíllo, Pol Roigé, Culio, Brandon y Lago Júnior. Todos sus salarios son inasumibles en Segunda B, por lo que lo lógico es que abandonen el club -el caso de Culio es aparte-.

No descarto que el Mallorca renueve la próxima temporada su plantilla al 100×100, un caso único

P.D. Todo hace indicar que este fin de semana se producirá la reunión que ha de marcar el futuro de Maheta Molango. Como ya he dicho varias veces, no contemplo un escenario inmovilista. Es decir, habrá movimientos importantes. ¿De qué calado? Esa es la gran pregunta. ¿Se salvará Maheta? Y si lo hace, ¿en qué condiciones?

futboldesdemallorca

Comentarios cerrados