El Infantil de 2ª Regional del CE Constancia es el campeón absoluto del Torneo a la Deportividad.

12 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

_DSC0892El equipo de la categoría de Infantiles en segunda regional, el Infantil D del CE Constancia, ha sido el ganador absoluto del torneo a la deportividad esta temporada al terminar el curso con tan sólo una tarjeta amarilla recibida.

Para el Club de Inca es un honor y un reconocimiento al trabajo hecho por su entrenador, Juanjo Machado, y por sus dos ayudantes, Xisco Garí -también defensa central del primer equipo del Club- y Sergio Bernabé.

Un premio que hará mucha ilusión a los integrantes del equipo ya que, además de la presencia en la gala anual de entrega del trofeo, van a disfrutar de un día completo y gratuito en el parque acuático del “Western Park”.

El presidente del Club de Inca, Rafel Palou, ha querido acompañarlos hoy mientras se hacían la foto oficial para la ocasión y les ha dado la enhorabuena por los retos conseguidos y los grandes avances que han hecho este año. “No es fácil progresar en la categoría de Infantiles, y menos el primer año, pero vosotros lo habéis hecho y además habéis conseguido un premio al juego limpio y al respeto al contrario que es casi lo más importante de un equipo de fútbol base” ha declarado Palou a todos los jóvenes jugadores.

Para una Escuela de Fútbol como es el fútbol base del CE Constancia de Inca este tipo de reconocimientos son los que avalan el trabajo bien hecho y la formación integral de sus jugadores

Miguel A. Cortés

Dpto. de Comunicación

_DSC0908

Comentarios cerrados