Josico deja el At.Baleares

12 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

AT BALEARESEl entrenador del AtlĂ©tic Balears JosĂ© JuaquĂ­n Moreno Verdu “Josico” puso ayer en el Carlos Belmonte el punto y final a su etapa en el conjunto blanquiazul segĂșn a podido saber EL MUNDO/El DIA DE BALEARES. El ex tĂ©cnico del Jumilla, y Las Palmas culmina a una etapa exitosa que no se a podido ver culminada finalmente con el ansiado ascenso a la liga 1,2,3.

En los prĂłximos dias el club y propio entrenador haran oficialmente publica la decisiĂłn.

El mister manchego llegĂł al club el pasado mes de marzo a falta de solo nueve jornadas, y tras el cese de Christian Ziege, la dolorosa derrota sufrida ante el Badalona fue la gota que colmo el vaso del mĂĄximo mandatario de la SAD blanquiazul Ingo Volkmann que confiaba en meter aun la cabeza y poder disputar la Copa del rey.
Al entrenador manchego le avalan sus buenos registros, en esta corta pero fructĂ­fera etapa seis victorias, cuatro de ellas consecutivas, dos empates, y una sola derrota, 20 puntos logrados en liga, y dos victorias, un empate y una derrota en los play off de ascenso a la liga 1,2,3.
En las pasadas semanas el director deportivo Patrick Messow ya tuvo varias reuniones en la isla con su representante David DomĂ­nguez para que Josico y su segundo Jaime Prado, continĂșen bajo la disciplina del conjunto pero finalmente no se a llegado a un acuerdo definitivo.
No hay duda que José Juaquín Moreno Josico se ha revalorizado en la isla y su buen final de temporada no a pasado desapercibido por muchos clubes. Una oferta importante de la liga 1,2,3, y varias de segunda B pueden ser uno de los detonantes de su marcha aunque no el unico.
El cuadro de Son Malferit ya trabaja en un plan B desde hace varias semanas sobre las mesa varios nombres de entrenadores con experiencia en la categorĂ­a el Ășltimo que se a añadido a la extensa lista es el ex entrenador Toni Seligrat que a rescindido su año de contrato que le quedaba con el Alcoyano.
Josico a demostrado los meses que a estado en la isla una gran profesionalidad, vino sin hacer ruido y se marcha de la misma manera.
Los aficionados blanquiazules guardaran un buen sabor de boca del ex técnico del Jumilla que a dejado sin duda huella en la isla.
El martes se pondrå punto y final a la temporada en una comida entre plantilla, cuerpo técnico y directiva.
Esta misma semana se podrian conocer las primeras bajas de fĂștbolistas alguna de ellas sorprendentes, y los primeros contactos de cabo a las renovaciones, ya que la pretemporada esta a la vuelta de la esquina.
Una segunda B que se presume muy competitiva, con equipos como el recien descendido Elche, Hércules, Lleidà, Mallorca, Villareal B. Abra derbi palmesano en liga tras 37 años de ausencia.

Pedro Bonet para FĂștbol Balear.
sportasdecanostra.com

Comentarios cerrados