El CE Constancia de Inca celebra su fiesta de fin de temporada.

11 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

DSC_0110Un año mĂĄs se reunieron en un “Sopar a la fresca” en el terreno de juego del Futbol Base del Club (el “Camp del Sallista”) mĂĄs de 900 personas entre jugadores, padres, entrenadores, personal del Club y autoridades para celebrar el final de la temporada y reconocer los logros de algunos de los equipos y jugadores.

Con el equipo de tercera divisiĂłn y las autoridades como invitados de honor el presidente del Club, Rafel Palou comenzĂł agradeciendo a todos los que durante esta temporada han luchado y trabajado mucho y muy intensamente por la instituciĂłn: padres, esponsors, Ajuntament de Inca y jugadores recibieron un fuerte aplauso.

Los reconocimientos individuales comenzaron por el Cadete de 2ÂȘ Regional como CampeĂłn de Liga y el Juvenil de 1ÂȘ Regional como CampeĂłn de Liga y premio a la Deportividad que recibieron los premios de manos de Julio Moreno y Juan Carlos JimĂ©nez de “Ópticas Florida” y Daniel Rotger de “Quely”.

Andreu Mir, coordinador deportivo, entregĂł el reconocimiento al Infantil de 1ÂȘ Regional Joventud ConstĂ ncia A como Premio a la Deportividad.

Por su parte SebastiĂ  Ribot de “Redexis Gas” entregĂł al Infantil de 2ÂȘ Regional Jov. ConstĂ ncia B tambiĂ©n su reconocimiento por el Premio a la Deportividad.

DespuĂ©s el presidente de la FederaciĂłn Balear de FĂștbol, Miquel Bestard, reconociĂł a los jugadores del CE Constancia AdriĂĄn AguilĂł Hervas, JuliĂ  Ferriol Ferriol y Toni Ripoll Nicolau que han sido seleccionados por sus respectivas selecciones autonĂłmicas.

Los Jugadores que acaban su etapa de formación en el Club y que pasan a ser “amateurs” recibieron unas placas de agradecimiento de manos de Pere Rotger (presidente de la Junta de Propietarios de los terrenos del Club), Gori Ferrà (concejal de deportes) y el alcalde de Inca Virgilio Moreno.

Momentos especiales y emotivos fueron el reconocimiento a Miquel Grimalt por su labor de ocho años dedicados al Club y la entrega de la “Beca Joan Reinoso” a “La Fuerza de Álvaro” que se hizo regalando una camiseta conmemorativa con su nombre a Álvaro de manos del mismo Joan Reinoso.

No quiso desaprovechar la ocasión el Director Deportivo del Club, Guillem Llaneras, para explicar su proyecto deportivo que comenzarå a tomar forma la semana que viene con la creación de equipos y contratación de entrenadores y cuerpos técnicos. En este sentido tranquilizó a todos los asistentes con el compromiso del Club de tener un sitio para todos los jugadores que esta temporada han jugado en cualquier equipo del Club en la etapa de formación.

Para terminar el acto institucional Pere Rotger, Gori FerrĂ , Miquel Bestard y Virgilio Moreno quisieron agradecer a los asistentes su labor en el Club y animar a que continĂșen una temporada mĂĄs con este proyecto.

DespuĂ©s se celebrĂł el “Sopar a la fresca”, actuaciones musicales, sorteos y DJ’s hasta altas horas de la madrugada.

DSC_0054 DSC_0057 DSC_0058 DSC_0061 DSC_0065 DSC_0066 DSC_0068 DSC_0080 DSC_0081 DSC_0084 DSC_0086 DSC_0089 DSC_0092 DSC_0100 DSC_0104 DSC_0107 DSC_0110

Comentarios cerrados