Mallorca – Getafe (3-3). Adiós fútbol profesional

11 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

DSC_8080El Mallorca ya no es un equipo de la Liga de Fútbol Profesional. A partir de ahora pasa a estar bajo la jurisdicción de la Federación Española de Fútbol, que es quien organiza la competición de Segunda División B. Su último partido en Segunda ha sido hoy ante el Getafe y ha sido una verdadera vergüenza, un espectáculo bochornoso en el que 3.635 mallorquinistas han expresado sin tapujos su indignación ante una plantilla lamentable y una directiva incapaz.

ENTREVISTA A MAHETA MOLANGO

 

Scepovic abrió el marcador a los 7 minutos tras un error inicial de Moutinho -uno más- y Brandon empató a los 23. Por primera vez en la historia de Son Moix el estadio aplaudió el gol visitante y abroncó el tanto local, pero era lo mínimo que podía hacer para castigar a unos jugadores tan poco profesionales como implicados. A los 57 minutos el propio Brandon marcó el 2-1, al rematar de cabeza un pase de Angeliño, pero no tardó ni cinco minutos en volver a empatar de nuevo Scepovic, que hizo bingo ante una defensa lamentable. A los 69 minutos, como si fuera una broma de mal gusto, el Mallorca logró el  3-2 cuando Scepovic remató contra su propia portería un saque de falta botado por Moutinho. La tarde de la vergüenza acabó con un tercer gol visitante, obra del argentino Buendía, a falta de seis minutos para el final.

Comienza ahora una nueva y triste etapa para el mallorquinismo. Ojalá dure lo menos posible, aunque lamentablemente creo que todos somos escépticos al respecto.

Comentarios cerrados