Renovaciones en el C.E.Constancia ; Calidad y progresión en la plantilla con Samuel Fernández y Sergio Olmeda.

9 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria:

_DSC0099Es algo que el CE Constancia de Inca presume: la gran mayoría de su plantilla ha estado a gusto, se ha sentido bien, ha progresado y, lo más importante, están dispuestos a seguir una temporada más. Este es el caso de dos jugadores que han sido muy importantes para el míster Guillem Llaneras y para el equipo en general.

 

Por una parte, Samuel Fernández Segura (Palma de Mallorca, 1988) de una ejemplar trayectoria que le ha llevado a estar en equipos como Penya Arrabal o Ferriolense –donde ascendió a tercera siendo capitán del equipo y previamente a división de honor en juveniles- y en el Playas de Calvià donde participó en la selección Balear UEFA en su primer año. Es un fijo de cada partido y una seguridad en el medio campo: estilo, clase y orden para una plantilla que lo necesitará dadas las dimensiones y la rapidez de su campo de césped natural.

“Samu” ha declarado que: Estoy muy contento de seguir formando parte de este gran club. Lucharé mucho a nivel individual e intentaré aportar mi granito de arena para superar nuestra anterior temporada”.

Y por otra parte Sergio Olmeda Martínez (Mallorca, 1993) que comenzó en el CIDE donde se hizo con la liga y el campeonato de Mallorca; más tarde La Salle donde ganó también la liga, Atlético Baleares, San Francisco, Andratx y Binissalem. En el 2014 vino al CE Constancia y ha seguido con nosotros con un paréntesis en el 2016 en el Badalona de 2ªB. Un jugador de mucha calidad, muy bueno en el uno contra uno y muy potente; también una pieza clave en el esquema del equipo. Sergio por su parte ha declarado estar “muy contento por seguir una temporada más en el club y con mucha ilusión en la que confío que será una gran temporada en el magnífico Nou Camp”.

 

Miguel A. Cortés
Dpto. de Comunicación

_DSC0099 _DSC1524 _DSC1929

Comentarios cerrados