una nueva final para el At.Malagueño

8 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

662x372a_0812425317-05-21-atmalaguen--o-segovia26El Atlético Malagueño recibirá al Peña Deportiva, en la Federación Malagueña, este sábado a las 18:30 horas. Vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Segunda B que se verá, vía streaming, en los canales oficiales del MCF.

 

El filial malaguista, que sigue con su puesta a punto ejercitándose en las instalaciones de La Rosaleda, se medirá al equipo ibicenco el sábado 10 de junio a las 18:30 horas de la tarde en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Tras el 0-0 de la ida en Santa Eulalia, los de Ruano buscarán un triunfo que les clasifique para la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Al igual que en la ida de la primera ronda frente a la Gimnástica Segoviana y la semana pasada en Ibiza, el #MalagueñoPeñaDeportiva se retransmitirá en directo vía streaming por el canal oficial del Málaga CF de Youtube y podrá seguirse en la página web, en los perfiles de Facebook y Twitter, y en la App del Málaga Club de Fútbol.

Se habla de: Atlético Malagueño

Comentarios cerrados