Previa Playoff de ascenso. Valencia Giants vs Mallorca Voltors CFA. ; VOLTORS CFA SE JUEGA EL ASCENSO A LA ÉLITE.

8 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

FB_IMG_1488873430430La temporada 2017 se acaba este fin de semana, con los ascensos directos de los finalistas de los playoffs ya decididos, es el turno ahora de los dos equipos de serie A que se jugarĂĄn la permanencia a partido Ășnico con los semifinalistas de los playoffs, los emparejamientos serĂĄn:

 

Osos Rivas vs BarberĂ  Rookies (sĂĄbado 10/06 a las 17h).

Valencia Giants vs Voltors CFA (domingo 11/06 a las 12h. Polideportivo Catarroja

 

Los de Rivas, primeros clasificados (6 Victorias – 2 Derrotas) y los mallorquines, segundos clasificados ( 4 Victorias y 4 Derrotas), ambos del grupo par, apurarĂĄn sus opciones de ascenso frente a dos potentes equipos de serie A, que no han tenido una buena temporada, pero que cuentan con plantillas experimentadas y que a buen seguro quemarĂĄn sus naves para no descender y mantenerse otro año mĂĄs en la elite. Valencia Giants quinto clasificado (3 V- 7 D) y BarberĂ  Rookies , sexto clasificado (2 V – 8 D)

Los Voltors se desplazan a Valencia muy justos de efectivos, como ya ocurriĂł en la semifinal por falta de recursos econĂłmicos. La temporada se hace larga para los bolsillos, el ajustado presupuesto, las ayudas y colaboraciones, no son suficientes y acaban siendo los propios jugadores los que costean gran parte de los gastos de los desplazamientos, que siempre son fuera de la isla. Los Ășltimos partidos de playoff como visitantes, se hacen aĂșn mĂĄs complicados de afrontar.

El head coach Juan Serrano asume las dificultades de la insularidad y conoce las limitaciones, sobre todo fĂ­sicas, de afrontar un partido tan importante con pocos jugadores, pero sabe que los que salten al campo estarĂĄn preparados y mentalizados para pelear por cada yarda.

Comentarios cerrados