Maheta Molango: “Asumo la responsabilidad de la situación”

7 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_06184205foto-ok-300x186El Consejero Delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha realizado una rueda de prensa acompañado del Presidente de la entidad, Monti Galmés y el Director Deportivo, Javi Recio. En primer lugar, el CEO ha lamentado y ha asumido las responsabilidades del descenso del equipo a Segunda División B. “En estos momentos no hay ni excusas ni mala suerte. No hemos logrado lo que queríamos y yo soy el primero que tengo que reconocer los errores”.

Maheta Molango también ha pedido disculpas a la afición: “Fuimos incapaces de alcanzar las expectativas y entiendo su reacción. Que estén enfadados y tristes es completamente normal. No hemos estado a la altura”. En esta línea, el CEO ha prometido que “trabajaremos para poder volver a ilusionarlos pero en el césped y no con palabras. Estamos en una fase de análisis y hemos aprendido de nuestros errores”.

Por otra parte, el Consejero mallorquinista ha confirmado “el compromiso máximo de la propiedad con el Club” y ha dejado claro que “el proyecto sigue a largo plazo. Después del partido del domingo estaban tristes y decepcionados pero siguen convencidos y con la intención de invertir en dinero y en tiempo”.

Consiente de la nueva categoría del Club, Maheta ha explicado que “se tendrá que redimensionar la estructura del Real Mallorca, sobretodo a nivel de conceptos”. Y “asumir con humildad que vamos a competir en Segunda B y no será fácil”. También ha querido remarcar que “la apuesta por la cantera sigue en pie y por ello trabajaremos para mantener la estructura y el talento”.

Respeto a la previsión deportiva de la temporada que viene, el CEO ha dicho que el objetivo principal será que “el equipo compita” y ha recordado que “en temporadas anteriores se había marcado como objetivo el ascenso y, al no conseguirse, ha generado frustación interna y externa. Queremos ser realistas y no engañar a nadie”.

Por su parte, el Presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, preguntado por su continuïdad en el cargo, ha comentado que ha hablado con la propiedad y que esta le ha pedido que no dimitiera, no obstante, ha reconocido que meditará su decisión y la notificará la semana que viene.

Finalmente, el Director deportivo, Javi Recio, al igual que el Consejero Delegado, ha pedido disculpas por los resultados de la temporada en su parcela y reitera el compromiso adquirido con el Club.

RCDM

Comentarios cerrados