Comunicado oficial Penya Esportiva S’Arenal.

7 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

P.E S ÂŽARENAL

P.E S ÂŽARENAL

DespuĂ©s de los rumores de estos Ășltimos meses sobre posibles fusiones o afiliaciones, este club no ha querido escribir nada hasta que todo estuviera hecho.Desde el primer momento nuestro club ha buscado la uniĂłn entre los dos equipos del pueblo ya que creĂ­amos que los que ganarĂ­an serĂ­an los niños. DespuĂ©s de varias reuniones con la nueva directiva de la U.D arenal ha sido imposible encontrar esta uniĂłn, nosotros sabĂ­amos que serĂ­a un proceso difĂ­cil y que tendrĂ­amos que luchar codo con codo para cambiar la mentalidad de la gente, no de todos, de una pequeña minorĂ­a ya que hablamos de personas que estĂĄn en un club o en otro pero que su dĂ­a a dĂ­a tienen los niños en el mismo colegio o son amigos de pequeños o trabajan juntos etc…

Nuestro club se montĂł hace cinco años con la intenciĂłn de darle al jugador S’Arenaler la posibilidad de jugar en su pueblo y no tener que marcharse fuera. Todo el que quiera unirse a este proyecto siempre ha sido y serĂĄ bienvenido. Desde esta directiva trabajaremos como sea y con quien sea por el bien de los niños del pueblo. Como al final esta uniĂłn no ha sido posible , que conste que no es por nosotros, ya que hemos puesto todo el empeño del mundo en echar este proyecto hacia adelante, solo nos queda seguir nuestro camino y desearle toda la suerte del mundo a la nueva directiva de la U.D.arenal y decir que nuestras puertas siempre estarĂĄn abiertas para ellos o para cualquier otro club que busque el bien de los niños del Arenal.

P.D: Desde esta directiva queremos recordar que todos los integrantes de ella como la mayorĂ­a de padres de nuestro club hemos crecido con un color y un escudo en nuestros pechos y ese no ha sido otro que el de la U.D Arenal.

Comentarios cerrados