Actualidad del C.D. Son Cladera

7 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_3701Después de un trabajo podemos confirmar ya los primeros bocetos de la que serå la próxima plantilla del equipo una vez cerradas las renovaciones de los jugadores de la pasada temporada: Hugo Pereira, Roberto Bailén, Damiån Casanova, Joan Guijarro, Eros Vidal, Pablo Cunill, Yasir Badissi, Demetrio Chele, Adriån Covas, Collin Harrison. Angel Jordå, Pablo Lesniewski, Juan Magaña, Gero del Olmo y Mauro Navarrete.

Como nuevas incorporaciones podemos citar a Juan X. Bonet, portero procedente del C.E. Sineu, Joan GayĂĄ, defensa, procedente del C.D. Ferriolense, Francisco Barrios y JesĂșs MarquĂ©z procedentes del C.E. Campos y Rtvo. La Victoria, respectivamente y el delantero Jaume Morro del C.E. Xilvar.

Asimismo se cuenta con Sergio SĂĄnchez que sigue recuperĂĄndose de la operaciĂłn de rodilla del pasado mes de Enero y realizarĂĄn la pretemporada los juveniles Oscar Morales (portero), AleĂ­x Pascual (defensa) y Jaume LlambĂ­as (centrocampista) a la espera de ganarse un hueco en la plantilla.

El balĂłn comenzarĂĄ a rodar el prĂłximo dĂ­a 10 de julio y el primer partido estĂĄ programado para el sĂĄbado 22 con motivo de las fiestas patronales de la barriada contra un equipo a determinar.

La plantilla aĂșn no estĂĄ cerrada puesto que se siguen manteniendo conversaciones con varios jugadores a la espera que den el sĂ­ e incorporarse al equipo.

IMG_3694 IMG_3696 IMG_3697 IMG_3698 IMG_3699

Comentarios cerrados