Santany- U.D IBiza (1-0) Duro revés para la UD Ibiza

5 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

duro-reves-3El conjunto de David Porras pierde por la mínima en el campo del Santanyí y está obligado a remontar el próximo sábado en el estadio de Can Misses. Un gol de Alejandro Gómez en el tiempo de descuento complica la eliminatoria para los ibicencos, que encajan la tercera derrota de la temporada. Moussa y Carlos Larra tuvieron que ser sustituidos por lesión

La UD Ibiza-Eivissa sufrió un duro e inesperado revés en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Tercera División. El conjunto que entrena David Porras perdió por la mínima ante el Santanyí con un gol de Álex Gómez en el tiempo añadido y tendrá que remontar el próximo sábado en Can Misses .

La fortaleza defensiva del Santanyí, cuarto clasificado de la Preferente mallorquina y segundo equipo menos batido de la competición con 37 goles, se impuso en todo momento al potencial ofensivo de los ibicencos, en un partido sin casi ocasiones de gol y que se decidió en el descuento, cuando el empate sin goles parecía el resultado más lógico.

Las cosas se torcieron para los ibicencos casi desde el principio. La primera mala noticia fue la lesión de Moussa, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 23 por un problema en el tobillo y fue sustituido por Jordi Serra. Tampoco Payán y Copi, los dos artilleros del equipo, tuvieron su tarde y apenas tuvieron oportunidad de inquietar al guardameta local Flexas.

En la segunda mitad mejoró algo el juego, aunque las jugadas de peligro brillaron por su ausencia. En los últimos minutos, además, se acumularon las desgracias para los ibicencos. El partido se detuvo durante unos diez minutos por una nueva lesión, en este caso del defensa Carlos Larra, que tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir cuatro puntos en la cabeza después de sufrir un encontronazo con un jugador local. Poco después, Álex Gómez, tras un rechace a la salida de un córner, consiguió batir la portería de Moro para dar una importante victoria a su equipo, que visitará Ibiza la próxima semana con una mínima renta a su favor.

Decepción

«Es un mal resultado, pero la eliminatoria es a 180 minutos y, en nuestro campo, tendremos opciones de dar la vuelta a la eliminatoria», aseguró David Porras, entrenador de la UD Ibiza. El técnico se mostraba decepcionado por la derrota, pero confía plenamente en su equipo: «El próximo sábado, con la ayuda de los aficionados, vamos a hacer todo lo posible para lograr el ascenso».

Comentarios cerrados