Peña Deportiva-At.Malagueño B ( 0-0) Todo se decidirá en Málaga

4 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

decidira-malaga-1Peña Deportiva y Atlético Malagueño firman combate nulo en el Municipal de Santa Eulària y la eliminatoria se resolverá el próximo sábado en el campo del filial blanquiazul. Los ibicencos merecieron más, pero se tienen que conformar con el 0-0

El empate sin goles quizá no sea el mejor resultado para encarar el encuentro de vuelta, pero lo cierto es que la Peña hizo ayer un partido muy serio y mereció conseguir algo más. Dani Mori, al igual que en el partido disputado en Alzira, dispuso una defensa de cinco hombres, con Navarro, Pau Pomar y Rubén Martínez como centrales, y Moreno y Gallardo en los laterales. La táctica funcionó y la Peña consiguió anular a un rival que, en el uno contra uno, era muy superior, pero que sufre sin balón.

No era un día para intentar muchas florituras. El filial del Málaga tiene jugadores de una calidad tremenda, como Javier Ontiveros, que esta temporada ha disputado 18 partidos y ha anotado 2 goles en Primera División; ‘Kuki’ Zalazar, hijo del mítico exjugador del Albacete José Luis Zalazar y que pretenden, entre otros clubes, el FC Barcelona; o Aarón Escandell, tercer portero del primer equipo. Auténticos jugones que, en segundos, te pueden liar una buena.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados