El Comité de Entrenadores ofrece ir a China

4 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Captura47147La RFEF hace una campaña para reclutar voluntarios entre los entrenadores jĂłvenes para viajar a China y dedicarse al fĂștbol base de aquĂ©l paĂ­s. El «boom» del fĂștbol provoca demandas de plazas.

El ComitĂš dÂŽEntrenadors de la FFIB, comunica a sus afiliados siguiendo indicaciones de la RFEF, de la siguiente bolsa de empleo:
Se precisan Entrenadores para entrenar en China, se ofrece: En torno a 24.000€ netos y otras condiciones a negociar. Se demanda: Entrenadores Nivel I, II y III. InglĂ©s bĂĄsico.

Interesados remitir CV al correo: comiteentrenadors@ffib.es

CHINA ESTÁ DE MODA

La revoluciĂłn del fĂștbol abarca desde las escuelas hasta la liga profesional. Las autoridades destacan que miles de escuelas secundarias son consideradas prioritarias porque tienen programas de fĂștbol. Las municipalidades anuncian casi semanalmente la construcciĂłn de complejos de fĂștbol.

Darle prominencia a China en el fĂștbol es uno de los objetivos del presidente Xi Jingping en su empeño por ganar mayor presencia mundial. Si bien el equipo de mujeres estĂĄ entre los mejores del mundo, la selecciĂłn china masculina figura 78va en la clasificaciĂłn de la FIFA y se clasificĂł a una sola Copa Mundial, la del 2002, de la que fue eliminada en la primera ronda sin haber anotado un solo gol.

Comentarios cerrados