Copa del Rey ; Mallorca-Real Madrid (1-1) el Madrid a semifinales

3 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

_4AM5508_HThumbEmpatĂł en casa del Mallorca con un gol de Cobo e hizo bueno el 5-1 que llevaba del partido de ida

 

El Juvenil A se clasificĂł para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar a uno ante el Mallorca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El conjunto madridista, que contaba con un resultado positivo de la ida (5-1), sellĂł el pase al conseguir el empate gracias a un gran gol de Cobo.

Los baleares se pusieron por delante en el minuto 7 tras un penalti sobre Reyna que transformó Alberto. Los blancos no cedieron y empezaron a crear ocasiones. Un remate de cabeza de Javi tras un saque de esquina y un testarazo de Dani a pase de Cobo fueron las más claras para los madridistas en los primeros minutos. Los de Guti, que llevaban el peso del partido, seguían asediando la portería rival. Óscar, de falta, pudo marcar en un par de oportunidades pero fue Cobo el que, en el minuto 41, puso el 1-1 con un potente disparo desde dentro del área.

El inicio del segundo tiempo comenzĂł con una ocasiĂłn de falta del Mallorca, que despejĂł DarĂ­o. PocovĂ­, meta del Mallorca, rechazĂł un gran disparo de Óscar desde fuera del ĂĄrea en el minuto 61 y Achraf tuvo una buena ocasiĂłn para poner a los blancos por delante pero su gol fue anulado por fuera de juego a cinco minutos del final. El prĂłximo lunes, 4 de junio, a las 12.00 horas, el Juvenil A conocerĂĄ quiĂ©n serĂĄ su rival en las semifinales de la competiciĂłn.

FICHA TÉCNICA
1-Mallorca: Pocoví, Alpha, Sureda (Adri, 72’), Gayà, Vecina, Gerardo, Reyna (Plomer, 60’), Pablo, Roberto (Carrasco, 55’), Alberto (Víctor, 53’) y Alemu.

1-Juvenil A: Darío, Álex, Javi, Zabarte, Martín, Achraf, Óscar (Echu, 70’), Cobo (75’), Alberto, Franchu (Toni, 60’) y Dani Gómez (Gelabert, 64’).

Goles
1-0 (min. 7): Alberto (p.).
1-1 (min. 41): Cobo.

Comentarios cerrados