El Playas de Calvia a todo tren

2 junio 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

playas calviaDesde la direcciĂłn deportiva del club nos complace anunciar las primeras INCORPORACIONES para el primer equipo de la entidad. En pleno consenso con el mĂ­ster del equipo Carlos MartĂ­nez que cree firmemente en el potencial de varios futbolistas que el curso anterior estuvieron en el Regional preferente, pasan a ser futbolistas de la plantilla del Tercera divisiĂłn los siguientes jugadores:

– Marc Ramis, centrocampista y defensor polivalente y que ya el año pasado jugĂł muchĂ­simos partidos con el primer equipo y que estĂĄ llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la plantilla.

– Joan Pajuelo, central contundente y muy inteligente tĂĄcticamente, con buena salida de balĂłn y muy del gusto del entrenador y que tambiĂ©n debutĂł con el primer equipo.

– David Jover, centrocampista creativo, con muy buena visiĂłn de juego y que puede encajar perfectamente en el modelo de juego establecido.

– Victor Moya, zurdo, polivalente, con muy buena llegada y que puede adaptarse a varias posiciones.

– Dani Alvarez, Lateral izquierdo de mucho recorrido, descarado y atrevido.

– Nacho Dosil, futbolista procedente del Santa Catalina y que acabĂł en el Regional Preferente y que cuenta con la confianza tanto de la direcciĂłn deportiva como del mĂ­ster. RĂĄpido, elĂ©ctrico y con gol.

Playas de Calvia

Comentarios cerrados