C.E. CONSTANCIA ; RenovaciĂłn de Contreras

29 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

20160901_Contreras_Besa_Escudo copiaEl Club de Inca y su direcciĂłn deportiva dirigida por Guillem Llaneras estĂĄ metida de lleno en la preparaciĂłn de la prĂłxima temporada. No han terminado todavĂ­a las ligas ni campeonatos de las diferentes categorĂ­as y ya se estĂĄn cerrando los equipos con jugadores y entrenadores muy importantes para las plantillas.

Y el primer equipo de tercera divisiĂłn nacional no podĂ­a ser menos ya que se confirma que su capitĂĄn, el incombustible JosĂ© Contreras Campaña (Palma de Mallorca 1978), serĂĄ una vez mĂĄs una de las piezas indispensables en el once del equipo. AdemĂĄs de ejercer de capitĂĄn y jugador, JosĂ© Contreras tambiĂ©n harĂĄ labores de secretario tĂ©cnico del primer equipo dada su veteranĂ­a y gran conocimiento del fĂștbol balear.

Es sin duda una gran noticia para el Club de Inca esta renovaciĂłn. Un jugador que ha dado sus mejores versiones en clubes como el Villafranca, el Binissalem de 2ÂȘB, el Baleares y, como no, ahora en el CE Constancia donde esta temporada fue nombrado el mejor jugador de la plantilla por la aficiĂłn blanquinegra ademĂĄs de ser uno de los mayores anotadores en la categorĂ­a.

Desde la directiva del Club se muestran satisfechos e ilusionados por esta renovaciĂłn y esperan que Contreras, ademĂĄs de buenas tardes de fĂștbol, comience aquĂ­ su futura y exitosa etapa de tĂ©cnico.

Comentarios cerrados