Plantilla y cuerpo técnico de la S.D.Formentera, recibidos como héroes

29 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria:

plantilla-cuerpo-4Los héroes del ascenso del Formentera a la Segunda División B del fútbol español llegaron pasadas las 22 horas de la noche al puerto de la Savina, en donde fueron recibidos por alrededor de un centenar de personas. A pesar de ser tarde y de que hoy es día laborable, los seguidores más fieles del conjunto formenterés no quisieron perder la oportunida de compartir con los futbolistas, directivos y cuerpo técnico el histórico momento.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Eivissa sobre las 21 horas, la expedición que estuvo en Vitoria se dirigió al puerto de Vila, en donde les esperaba un ferry de la compañía Trasmapi, patrocinador oficial del club.

En el trayecto hubo tiempo para recordar la victoria ante el Alavés B (0-1), que certificó un éxito sin precedentes para la entidad isleña. Y cuando el barco se empezaba a acercar al puerto formenterense se escucharon las bocinas del mismo, anunciando así la llegada del equipo que ayer hizo feliz a más de uno. Entre ellos al presidente del Consell del Formentera, Jaume Ferrer, reconocido aficionado del club rojinegro.

Pero no fue el único, ya que a la salida de los jugadores se desató la euforia, con gritos y cánticos, además del ruido de los bombos de algunos de los seguidores presentes.

Mucha emoción

Tampoco faltó la emoción. Futbolistas, entrenador y directivos recibieron multitud de abrazos de los presentes, que quisieron reconocer a los protagonistas el esfuerzo realizado durante toda la temporada, en la que el broche fue el ascenso. Pero no hay que olvidar que este Formentera también jugó la Copa del Rey (en la que fue eliminado por el Sevilla de Primera) y ganó la Liga de Tercera (por segunda vez).

La fiesta continuó luego hasta altas horas de la madrugada en el Blue Bar.

Comentarios cerrados