El Numancia no podrá venir de paseo
22 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Mal resultado para el Mallorca en Los Pajaritos. Ha ganado el Lugo al Numancia y los sorianos, pese a tener un colchón de cinco puntos con sólo nueve por jugarse, no tienen todavÃa garantizada la permanencia. Se intuye pues otro partido dramático el domingo en Son Moix.
Quedan tres jornadas y la única certeza matemática es que la permanencia sólo está garantizada con 53 puntos, cifra a la que ya no puede llegar el Nà stic, que es quien marca el descenso. Evidentemente serán menos puntos, pero apenas quedan enfrentamientos directos, asà que todos los de abajo están en disposición de sumar.
La próxima semana puede descender ya de forma matemática el Mirandés, aunque si gana llegará con toda seguridad con vida al partido del Mallorca porque quedarÃa a cinco puntos del AlmerÃa con seis aún por jugarse. También puede ascender el Girona, que necesita imperiosamente ganar en Tarragona y que no lo haga el Getafe en Valladolid. Por lo demás, todo está por decidir.
Pronosticar algo en esta Segunda División de locos es ridÃculo, pero ahora mismo parece que Elche y Nà stic tienen todos los números para irse a Segunda B, al igual que el Mirandés, al que no lo veo ganando en AlmerÃa. Ahora bien, la cuarta plaza admite cualquier resultado porque el Alcorcón está muy por encima de lo esperado. Puede suceder cualquier cosa.
Jornada 40
- Córdoba-Oviedo
- Alcorcón-Tenerife
- Mallorca-Numancia
- Levante-UCAM
- AlmerÃa-Mirandés
- Gimnástic-Girona
- Elche-Reus