Los menorquines MartĂ­, Triay y Sintes con Balears en el Nacional Sub-16 de futbol

18 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

Marti-cadet-AtVillacarlosLos jugadores cadetes del At. Villacarlos, Joan MartĂ­ y LluĂ­s Triay, ademĂĄs del menorquĂ­n Xavier Sintes Egea, enrolado en el Mallorca, serĂĄn partĂ­cipes de la Fase Final del Campeonato de España  autonĂłmico Sub-16 de fĂștbol, que disputarĂĄ a partir de Mañana Illes Balears en tierras canarias. El guardameta Joan MartĂ­, es alumno de la Escuela Entre Porteros, que tan buen rendimiento esta dando. 

Esta tarde la expedición Balear se desplaza al archipiélago canario y disputarå la primera semifinal mañana a als 17:00 h. ante el anfitrión: Selección de Canarias. Las selecciones de catalana y madrileña disputarån la otra semifinal a las 19:00 horas.

El equipo que dirige Juanma Darder llega a la Fase Final de Tenerife por méritos propios y dispuesto a plantar cara en la competición que junta las 4 mejores selecciones de España. Las 4 selecciones son, ademås de la de las Islas Baleares, las de Canarias, Cataluña y Madrid.

La selecciĂłn Cadete de las Islas Baleares pasĂł las dos primeras fases del Campeonato de España sin perder ningĂșn partido: dos victorias en la Primera Fase jugada en SantanyĂ­ y un empate y una victoria en la Segunda Fase jugada en Zaragoza.

Estos son los enfrentamientos:

Viernes, 19 de mayo, 17:00 horas, semifinales:

ILLES BALEARS – CANARIAS

CATALUÑA – MADRID

Domingo, 21 de mayo, 11:00 horas:
 
FINAL ENTRE LOS DOS GANADORES DE LA SEMIFINALES.

Los partidos se juegan en el campo de fĂștbol La Salud, de Tenerife

 

Deportesmenorca.com

Comentarios cerrados