Convocada una nueva edición del Campus Nacional de Voley Playa

18 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cartel-campus-playa-imgEs20170518011438SliLa localidad murciana de Lorca acogerá entre el 2 y el 9 de julio una nueva edición del Campus Nacional de Voley Playa. La actividad está organizada por la Real Federación Española de Voleibol y viene a completar la extensísima oferta de Campus ya existente para este verano.
Esta actividad está dirigida a aquellos jóvenes de entre 13 y 17 años que busquen  profundizar en sus fundamentos técnicos en voley playa. Esta edición del Campus de Voley Playa se realizará en un solo turno, del 2 al 9 de julio y se desarrollará en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca. El alojamiento de los participantes, en régimen de pensión completa, será en la Residencia del propio centro.
A lo largo de la duración de los Campus, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar los gestos del juego, aprender experiencias de competición así como compartir vivencias con otros apasionados de este deporte, de la mano de entrenadores y jugadores de máximo nivel.
Esta actividad, que cuenta con plazas limitadas, ya ha abierto su proceso de inscripción.
Para acceder a toda la información del campus pulsa aquí 
Para acceder a su documento de inscripción, pulsa aquí.

 

RFVEB

Comentarios cerrados