La España de Mateu Morey supera a Alemania y el viernes se jugará ante Inglaterra el Europeo Sub-17

17 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
croni-s17-alemanLos de Santi Denia se han impuesto en la tanda de penaltis tras una semifinal sin goles ante los germanos

Partido muy intenso el que se ha vivido en el estadio del Varazdin. Ambos conjuntos salieron al terreno de juego con las ideas muy claras. España quiso tocar con paciencia buscando a su máximo artillero, Abel Ruiz, mientras que Alemania también intentó desplegar su juego ofensivo con la subida de los laterales.

Durante la primera mitad las mejores ocasiones cayeron de lado español. El delantero Abel Ruiz realizó varios disparos a puerta pero no tuvo fortuna. En Alemania, el extremo derecho fue uno de los jugadores más peligrosos aunque Juan Miranda estuvo muy atento en todas las acciones.

La segunda mitad fue por fases, Alemania tuvo varios minutos donde dominó el encuentro de manera clara. España supo aguantar el chaparrón y por momentos tuvo el balón. El momento clave del encuentro llegó en el minuto 70 cuando el colegiado señaló penalti a favor de España y el delantero Abel Ruiz disparó al larguero.

La Selección Española apretó en los últimos minutos del encuentro y dispuso de alguna ocasión más. Pero finalmente todo se tuvo que decidir en la tanda de penaltis que cayó a favor de España.

Por segundo año consecutivo la Selección Sub-17 jugará la final del Campeonato de Europa

RFEF

Comentarios cerrados