¿Andy Kohlberg a qué vienes?

17 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

kholberg17Hace tiempo que se reclamaba la presencia de algún miembro de la propiedad del Real Mallorca en Palma. Sorprendía a la mayoría de mallorquinistas que no vinieran a dar la cara, reconocer los errores y explicarnos qué intenciones tienen a partir de la próxima temporada.

La afición mallorquinista se pregunta qué piensan hacer si se desciende, y si se mantiene la categoría qué proyecto se contempla. De entrada y según el programa previsto no figura en su agenda ningún contacto con los medios de comunicación. Habrá que conformarse con lo que nos informen desde el club.

El señor Andy Kohlberg mantendrá reuniones con el personal del club y también con patrocinadores para futuras colaboraciones. Hasta aquí todo correcto, pero realmente lo que interesa es conocer su opinión del porqué se ha llegado a esta situación, qué persiguen con su presencia en esta entidad, si Maheta Molango continuará al frente de la gestión, después de haber perdido la confianza de los mallorquinistas.

El futuro de una entidad centenaria depende de unos señores que están en Estados Unidos, que desconocen lo que es el fútbol y que no saben lo que implica la pérdida de la categoría profesional. Desde fuera parece que la propiedad haya abandonado al club

Esperemos que la llegada de Andy Kohlberg pueda responder a muchas de las preguntas que todos los aficionados se están haciendo y puede cambiar el sentimiento de los mallorquinistas

Ahora tan sólo resta esperar acontecimientos, y lo más importante que es una victoria ante el Almería

 

Mallorcaesports.es

Comentarios cerrados