El Palma Futsal gana la Air Europa Cup infantil

7 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

El-Palma-Futsal-se-proclama-campe贸n-de-la-Air-Europa-Cup-infantil-1024x768El equipo entrenado por Antonio Vadillo, capit谩n de la primera plantilla, vence al Manacor en la final por 6-3. Ganaron todos sus partidos. La competici贸n mu茅strale potencial de la cantera mallorquina. El Movistar Inter, el gran atractivo. Fiesta del f煤tbol sala en Capdepera.

El Palma Futsal se proclam贸 campe贸n de la Air Europa Cup infantil disputada en la localidad mallorquina de Capdepera durante todo el fin de semana. El equipo que dirige Antonio Vadillo, capit谩n de la primera plantilla del Palma Futsal, se quit贸 la espina de la pasada Copa de Espa帽a en la que cay贸 en semifinales alzando un trofeo en el que era anfitri贸n y con una competici贸n inmaculada ya que gan贸 todos sus partidos. Venci贸 al Manacor en la final por 6-2 tras derrotar al Movistar Inter por 3-0 en la semifinal.

La competici贸n mostr贸 el potencial que tiene la cantera balear y, en particular, el Palma Futsal y su club asociado de Manacor. Dos equipos de la cantera del club jugaron la final de un torneo en el que participaron hasta otros cuatro equipos cuya primera plantilla milita en Primera Divisi贸n y que pertenecen a clubes con un gran potencial a nivel de bases. Movistar Inter y Santiago Futsal alcanzaron las semifinales mientras que el Levante UD y el Catgas Energ铆a Santa Coloma quedaron eliminados en los cuartos de final. Todos ellos se enfrentaron a los representantes del Palma Futsal y del equipo en Manacor y a varios equipos de Palma que disfrutaron de una experiencia 煤nica en un torneo organizado por el Palma Futsal y que cont贸 con la colaboraci贸n de Air Europa, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Capdepera, entre otros.

La Air Europa Cup es una iniciativa puesta en marcha por el Palma Futsal para promocionar los equipos de f煤tbol sala de base en Mallorca y que cuenta con la participaci贸n de plantillas nacionales que se desplazan a la isla cada a帽o, una prueba que sirve para fomentar la apuesta por la cantera mallorquina.

Comentarios cerrados