Breogan-Palma Air Europa ; segundo asalto en el Pazo de Lugo (18,30 Hrs)

7 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

_MG_0048La lucha por los Play-Off de ascenso a ACB sigue en Lugo y hoy domingo a las 18:30h toca el segundo asalto de la eliminatoria, en el que el Palma AIr Europa buscarå llevarse una victoria que asegure los dos partidos en Mallorca. 

 

En el encuentro de ayer, el conjunto mallorquĂ­n demostrĂł que puede competir a la perfecciĂłn ante uno de los mejores equipos de la liga. Los de Xavi Sastre realizaron un sĂłlido encuentro llegando a remontar una diferencia de 17 puntos y llegando al Ășlitmo cuarto igualados en el electrĂłnico, pero la falta de acierto en los momentos cruciales de partidos llevĂł a que la balanza se decantarĂĄ hacia el bando local.

Durante el día de hoy el equipo ha realizado un paseo matinal por A Coruña, ciudad donde se encuentran concentrados y por la tarde han realizado una sesión de entrenamiento para preparar este segundo asalto en el pabellón de Riazor.

En caso de derrota , el conjunto mallorquĂ­n deberĂ­a vencer el viernes en el Palau Municipal d’Esports d’Inca para seguir vivo en la eliminatoria y alargar el cruce a un cuarto partido que tendrĂ­a lugar el domingo en el Palau d’Esports de Son Moix.

EL encuentro se podrå seguir en directo por IB3 Ràdio y en streaming por Canal FEBTV ( http://www.canalfeb.tv/ )

Comentarios cerrados