La selección femenina de fútbol debutará en los IGA con una plantilla con nueve efectivas del ascendido Sporting de Mahón

5 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Futbol-fem-Sporting-de-Mahón-Independiente-CAMPEON-ASCENSO_FIOL9023Vicente Martínez, seleccionador de fútbol femenino, ha convocado a 14 jugadoras para viajar a Gotland el 23 de junio para participar en los Island Games. El gran papel del Sporting de Mahón, reciente ganador de la Liga Balear así como nuevo equipo de Segunda División, ha propiciado que el seleccionador haya citado a nueve de sus jugadoras para el torneo.

La histórica plantilla femenina estará formada por Paqui Allés, Laura Martí, Zaira Martínez, Irene Olives, Laura Ruiz, Ainhoa Seguí, Laura Garrido, Lorena Allés y África Seguí, del Sporting de Mahón; Celia Velasco, del Penya Esplugues FS; Jessica Goñalons y Begoña Pons, del Atlético Mercadal; Clara Al·lès, del CE Júpiter; y Maria Coll, del CF Santa Eugenia. Además del técnico también viajará la delegada, Mónica Triay.

Cabe destacar la presencia de tres jugadoras que actualmente militan en equipos en Cataluña, que cuentan con pasado en las filas mahonesas y que sin duda subirán el nivel de un equipo que parte con mucha ilusión y aupado por el gran papel del grueso del conjunto en la Liga Balear, donde el Sporting no ha tenido rival.

Menorca está encuadrada en el grupo A junto a Gotland, Hitra y Greenland

Menorca está encuadrada en el grupo A junto a Gotland, Hitra y Greenland. El equipo menorquín, que debuta en unos Island Games, saltará por vez primera al terreno de juego el domingo 25 de junio para medirse a Hitra en Dalhem, a las 13 horas.

El segundo partido será 24 horas después, el lunes, cuando Menorca se cruce con Greenland, en el mismo escenario. Las pupilas de Vicente Martínez cerrarán la fase de grupos el miércoles contra las locales en Vaskinde, a las 17 horas.

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados