La Air Europa Cup vuelve a Mallorca

5 mayo 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

IMG-20170505-WA0003Los infantiles de Movistar Inter, Santiago Futsal, Catgas EnergĂ­a, UD Levante o Palma Futsal se enfrentarĂĄn a varios equipos mallorquines a lo largo de este fin de semana en Capdepera. La cita se ha convertido en una referencia nacional del deporte base.

La localidad mallorquina de Capdepera acogerĂĄ este fin de semana una nueva ediciĂłn de la Air Europa Cup de fĂștbol sala de categorĂ­a infantil, un torneo que enfrenta a los equipos infantiles de cinco equipos de Primera DivisiĂłn con equipos mallorquines de la misma categorĂ­a. Se trata de una cita organizada por el Palma Futsal y que cada año resulta un Ă©xito al traer a Mallorca los mejores equipos infantiles del paĂ­s para que se enfrenten a una representaciĂłn de los equipos de base de Mallorca. Este año jugarĂĄn el torneo los infantiles de Movistar Inter, Santiago Futsal, Catgas EnergĂ­a, UD Levante, Palma Futsal y los locales de Son Oliva, Entreculturas MontesiĂłn, Fisiomedia Manacor y Viva Sport.

La iniciativa organizada por el Palma Futsal y que cuenta con la colaboraciĂłn de Air Europa, Ayuntamiento de Capdepera y Consell de Mallorca, entre otras entidades colaboradoras, se celebrarĂĄ el sĂĄbado 6 y el domingo 7 de mayo en el polideportivo municipal de Capdepera. Se trata de una cita destinada a fomentar el fĂștbol sala en Mallorca y que supone una gran oportunidad para ver a los mejores jugadores infantiles de este deporte a nivel nacional, ademĂĄs de una oportunidad para promocionar a la cantera balear.

 

A la venta las entradas ante el Barça

Comentarios cerrados